Formas de pago


Puedes pagar tu orden con los métodos de pago que detallamos a continuación. Todos los métodos disponen de todos los certificados de seguridad necesarios para que la transacción sea totalmente transparente para el cliente y sus datos estén a salvo.

Tarjetas de crédito/ débito

Le garantizamos la máxima seguridad gracias a las soluciones de encriptado más seguras del mercado. Haciendo clic en la tarjeta de crédito de su elección, le vamos a dirigir hasta la web de pago segura del proveedor de servicios bancarios, que integra las normas de seguridad SSL. Sus datos privados serán enviados encriptados a la entidad bancaria. El total de tu pedido será deducido en el momento que recibas la confirmación del mismo.

PayPal

Paypal es el líder mundial de pagos online. Activa tu cuenta PayPal cuando realices tu pedido, si eliges esta forma de pago, serás reenviado de forma automática hacia la web de PayPal. Abre tu cuenta y realiza el pago. El importe será retirado de tu cuenta PayPal utilizando el método que hayas elegido.

Verificación de datos (3D Secure)

3D Secure es la nueva forma de pago desarrollada por Visa y Mastercard que posibilita la realización de compras seguras en Internet y autentifica al comprador como legítimo titular de la tarjeta que está utilizando.

A partir de ahora solo podrás comprar introduciendo una clave secreta que recibirás en tu teléfono móvil, la cual, autorizará la compra que estás realizando en ese preciso momento. Si no introduces esa clave, no podrás terminar la compra con la tarjeta.

De esta manera se hace imposible el fraude en la red y garantiza la total seguridad en las transacciones mediante TPV virtual.

¿Cómo verificar los datos durante el proceso de compra?

Es muy importante la verificación de titularidad para evitar el fraude online. Los pasos a seguir durante el proceso de compra son:

  1. Cuando elijas la forma de pago mediante tarjeta de crédito/débito te redireccionamos a la página segura (con encriptación de datos) de nuestro banco (https://), donde se te pedirá el número de la tarjeta, la fecha de caducidad y el código de seguridad de 3 dígitos que aparece en el reverso de la tarjeta ver ejemplo
  2. Una vez hayas introducido los datos, pasarás a la siguiente pantalla que, dependiendo de tu banco, te pedirá que introduzcas una clave secreta formada por un código numérico y que puede ser obtenido mediante alguna de las siguiente formas más habituales:
    • Tu banco te enviará a tu móvil, mediante SMS, el código numérico que tienes que introducir.
    • Tu banco te habrá proporcionado previamente una tarjeta de coordenadas mediante la cuál serás capaz de identificar, de manera inequívoca, el código numérico que debes introducir.
    • Deberás introducir el PIN de tu tarjeta que es la clave que utilizas en los cajeros para sacar dinero. Además, para más seguridad también deberás facilitar tu DNI u otro documento similar Ver ejemplo
  3. ¡Y eso es todo! Ya se ha realizado la compra de manera segura. Ahora tendrás la opción de «imprimir» la página con el código de autorización y de «continuar» para volverás a nuestra web donde te daremos las gracias por comprar con nosotros y podrás ver el pedido realizado.